Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, iniciará acciones legales

MA
/
15 de abril de 2021
/
02:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, iniciará acciones legales

A través de su Instagram, Frida Sofia, la hija de Alejandra Guzmán informó que ya ha contratado a un despacho legal que la representará.

“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacio Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart”, dijo la hija de la artista en un comunicado.

“En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas“, añadió.

“Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”, agregó.

La también artista, dio las gracias a todos aquellos que después de declarar que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando era una niña, le han mostrado su apoyo.

“A todas las personas que me han demostrado todo su apoyo y cariño, por este medio les agradezco profundamente el mismo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

La revista mexicana, TVnotas, informó que al parecer si Frida Sofía daba este paso legal, su madre, posiblemente, iba a apoyarla.

Sin embargo, Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante, aseveró que lo publicado en ese medio era completamente falso, y que incluso ejercerían acciones legales al respecto.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto