Iniciarán las FERISAG Municipal 2021 en Colón

RP
/
15 de abril de 2021
/
10:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Iniciarán las FERISAG Municipal 2021 en Colón

Las FERISAG municipales para este 2021 iniciará el próximo 30 de abril y culminará el 1 de mayo en el municipio de Santa Fe, departamento de Colón.

Para esto autoridades de la Unidad de Agronegocios de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), se trasladaron a esa zona para realizar los preparativos y las capacitaciones en medidas de bioseguridad.

En estas reuniones participan el alcalde del municipio de Santa Fé, Colón Noel Ruíz junto a sus colaboradores y representantes de organizaciones de productores.

El coordinador de la Unidad de Agronegocios, Julio Morales presentó el proyecto de las FERISAG Municipales a los participantes de la reunión en español y en la lengua garífuna que se habla mucho en la zona.

“Las FERISAG municipales las ha desarrollado la SAG, en años anteriores y se suspendieron debido a la Pandemia por el COVID-19”, detalló Morales.

“En esta ocasión es la primera Feria que se prepara en tiempos de Pandemia, y la realizaremos con todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger tanto al productor expositor como al público consumidor”, apuntó Morales.

Más de Nacionales
Lo Más Visto