Jefe de bancada del PN: “Hay cuatro ministros pachorrudos”

ZV
/
15 de abril de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jefe de bancada del PN: “Hay cuatro ministros pachorrudos”

David Chávez.

El jefe de la bancada del Partido Nacional y candidato nacionalista a la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, afirmó que en el presente gobierno hay cuatro funcionarios “pachorrudos”, que no cumplen con el mandato del Ejecutivo.

“Hay y ha habido funcionarios “pachorrudos” y hay que pasarles factura y exigirles cuentas”.

“Porque al gobierno llegan en función de dar resultados, pero a decir verdad que en el caso de Salud ha dejado mucho que desear”, cuestionó Chávez.

Sin embargo, el jefe de la bancada nacionalista felicitó al Ministerio Público, “porque ahí están castigando a aquellos que se les dio la confianza”, en relación a la investigación que sigue por la compra de hospitales móviles por parte de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), bajo la administración de Marco Bográn”.

Chávez también expuso que “el país necesita una Ley Electoral que garantice la transparencia electoral, que respete la voluntad a cada ciudadano que ejerce el sufragio y en función de eso, que existan los consensos pertinentes con las fuerzas políticas del país”.

“Por eso hay que hacer las evaluaciones necesarias para garantizar una democracia pura y transparente”.

“Aunque en el pasado proceso hubo errores que hay que corregir, porque no se puede estar en incertidumbre el último domingo de noviembre”, puntualizó Chávez. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto