Piden que nuevas autoridades del CCEPL realicen una auditoría

OM
/
15 de abril de 2021
/
07:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Piden que nuevas autoridades del CCEPL realicen una auditoría

El saliente secretario de Relaciones Internacionales del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), José Luis Moncada, consideró que es necesaria una auditoría en ese instituto político, una vez que asuman las nuevas autoridades.

En un mensaje de Twitter, Moncada posteó: ” Necesaria Auditoría Externa por nuevos miembros del CCEPL, como saliente autoridad REITERO que NUNCA participé en SESIÓN donde se aprobó PRESUPUESTO O LIQUIDACIÓN, si aparece de otra manera es ACTA MANIPULADA ,solicité por 4 años presupuestos y liquidaciones por escrito y NADA”.

Una de las situaciones que ha incomodado a los miembros del CCEPL es que el hermano del expresidente del CCEPL Luis Zelaya, era el tesorero, quien manejaba las finanzas del partido.

Trascendió que con fondos del partido se pagaban a personas para que hicieran lobby con congresistas en Estados Unidos, además se habla que los fondos que entregó el Consejo Nacional Electoral (CNE) no fueron distribuidos equitativamente y eso debe ser liquidado.

Se denuncian además giras pagadas con esos fondos y contratación de autos blindados, entre otras supuestas irregularidades.

Más de Políticas
Lo Más Visto