Solicitan la detención del Príncipe Harry, esta es la triste razón

RP
/ 15 de abril de 2021
/ 12:33 pm
Síguenos
01234
Solicitan la detención del Príncipe Harry, esta es la triste razón

Más

Palwinder Kaur, una abogada india, ha solicitado la detención del príncipe Harry por pensar que él quería casarse con ella e hizo todo lo posible por llevarlo a juicio en su país.

Se dice que lo demandó después de que, al parecer, alguien detrás de un perfil falso de Internet se hiciera pasar por el miembro de la realeza y le propusiera matrimonio.

“Esta petición (…) es para emprender acciones legales contra el príncipe Harry Middleton, hijo del príncipe Carlos Middleton, residente del Reino Unido, y ordenar a la Unidad de Policía de ese país a que actúe contra él”, asegura el documento, redactado por el Tribunal Superior de los estados indios Punjab y Haryana, y difundido por ‘The Sun’.

Sin embargo, el mismo medio británico aclaró que el Tribunal terminó por calificar todo como una “fantasía” y no lo dio por válido debido a que a la acusadora se le escapó un detalle muy importante en la redacción del escrito.

En la demanda, el apellido Middleton le pertenece a la esposa del hermano del príncipe Harry, Kate Middleton, y le sugirieron se informará bien antes de tomar una acción penal de ese nivel.

En otras noticias, Harry se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, primero por la muerte de su abuelo, el príncipe Felipe, y luego por su reciente entrevista en la que acusaron de racismo a la familia real británica, algo que le valió millones de críticas alrededor del mundo. (eldiariony)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América