Aseguran dos manzanas de plantas de marihuana en Colón

RP
/
16 de abril de 2021
/
02:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aseguran dos manzanas de plantas de marihuana en Colón

Mediante operaciones de localización y aseguramiento personal de Fuerzas Armadas, la Lucha Contra el Narcotráfico DLCN, Fiscalía Contra el Crimen Organizado FESCO y la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), aseguraron e incineraron este viernes dos manzanas de plantas de marihuana.

La Operacion se desarrolla en el sector de Cayo Sierra departamento de Colon donde los efectivos militares y agentes procedieron al corte e incineración de 1,100 plantas plenamente desarrolladas con una altura aproximada a un metro y listas para el corte.

Este mismo viernes los efectivos militares y agentes procedieron al corte e incineración de 1 mil 100 plantas plenamente desarrolladas con una altura aproximada a un metro y listas para el corte.

El pasado 7 de marzo se informó el aseguramiento de una plantación de 15 manzanas de sembradío de marihuana en El Zapote, Tocoa, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Igualmente, el 20 de febrero más de 15 mil arbustos de marihuana fueron incautados en una operación realizada en la aldea Cayo Sierra del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Mientras, el 29 de enero, siempre de este 2021, agentes de la Policía antidrogas procedieron a incinerar al menos 17 mil plantas de coca, así como la destrucción de un narcolaboratorio localizado en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto