California sigue alargando el juicio del Apóstol García

ZV
/
16 de abril de 2021
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
California sigue alargando el juicio del Apóstol García

A pesar de las diferentes negativas judiciales y las pretensiones de la Fiscalía, toda la comunidad de la Iglesia la Luz del Mundo mantiene firme la confianza en que la justicia prevalecerá.

LOS ÁNGELES, California. El Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles celebró una audiencia para fijar las fechas del juicio por motivos religiosos y políticos al Apóstol de Jesucristo, Naason Joaquín García.

El juicio está programado para comenzar el 27 de septiembre de 2021. Las sesiones previas al juicio comenzarán el próximo 17 de septiembre.

Una vez más, la justicia para el Apóstol se ha retrasado, mientras el Tribunal Superior sigue negando las peticiones de un proceso legal y expedito y conforme al debido proceso, incluyendo el acceso del equipo de la defensa a documentos y archivos exculpatorios.

Están atrasando el proceso y trasladar el inicio del juicio hasta septiembre de 2021, mientras se sigue esperando que presenten pruebas y no las tienen, aún así siguen exigiendo una fianza récord de 90 millones de dólares, es una inequidad del actual sistema de fianzas a pesar de la desestimación de muchos cargos por parte del juez.

Un juicio que no ha empezado, la corte de apelaciones desestimó el caso, no han presentado pruebas, y siguen atrasando el proceso, un proceso amañado con acusadores inexistentes, sin pruebas, violentando los derechos del apóstol de Jesucristo Naason Joaquín García, impidiendo que se lleve a cabo el debido proceso legal.

A pesar de las diferentes negativas judiciales y las pretensiones de la Fiscalía, toda la comunidad de la Iglesia la Luz del Mundo mantiene firme la confianza en que la justicia prevalecerá y el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García será exonerado.

Su honestidad y valores son conocidos por millones de personas, quienes seguirán orando por él y por las autoridades hasta la conclusión de este proceso.

Más de Nacionales
Lo Más Visto