Capturan a segundo acusado de masacre

ZV
/
16 de abril de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a segundo acusado de masacre

El ahora detenido será puesto a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a ley.

El supuesto responsable de haber cometido una muerte múltiple resultó capturado este viernes, en Santa Bárbara, hecho violento que ocurrió en el departamento de Copán, en el año 2017.

Se trata de Pedro Antonio Melgar Serrano (34), capturado hoy en la mañana, en la aldea La Flecha del municipio de Macuelizo, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras varios meses de búsqueda y seguimiento.

El detenido es originario de Corquín, Copán, y residente en la aldea La Unión, del municipio de Trinidad, lugar a donde se había ido a refugiar para evadir a la justicia.

Al momento de ser requerido, se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado Seccional de Santa Rosa de Copán, Copán, lo solicita desde el 1 de febrero del año 2017, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato.

Las víctimas son: Mario Roberto Rodríguez, José Elías Martínez Matheu, Óscar Alexis Guardado Carranza y Alberto Mateo Martínez.

El parte policial indica que las víctimas se dedicaban al corte de café y fallecieron a consecuencia de varias heridas provocadas por arma blanca, el pasado 30 de enero del año 2017, en la aldea Platanares del municipio de San Pedro, del departamento de Copán.

La DPI capturó un día después del crimen a un primer sospechoso que se encuentra guardando prisión en un centro penitenciario del país. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto