Capturan por asalto a dos profesores

ZV
/
16 de abril de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan por asalto a dos profesores

Tras su arresto, los imputados fueron trasladados a una estación policial, por suponerlos responsables de robo en su grado de ejecución de tentativa.

TELA, Atlántida. Operativos para evitar el delito de robo mediante asalto, ejecutados por agentes policiales, dejaron como resultado la detención de dos docentes o maestros de primaria, a quienes se les encontró en posesión de varias armas de fuego al momento que iban a atracar al conductor de un carro repartidor.

El arresto se logró mediante denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 911, en la cual se detallaba que individuos que se conducían en un vehículo tipo Pick up, color verde, pretendían asaltar un camión blanco cargado de mercadería, en la aldea Zoilabé, en Tela, Atlántida.

Por la alerta, rápidamente al sector antes mencionado se trasladaron varios agentes policiales y en una acción inmediata procedieron al arresto de dos sospechosos.

Los detenidos son los docentes Wilmer Edulfo Ayala Ramírez (40) y otro educador de 31 años de edad, originario de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, quien fue aprehendido en la aldea Zoilabé de Tela.

Al momento de su captura, se le decomisó como evidencias una pistola calibre 9 milímetros, un cargador de pistola con seis proyectiles, dos teléfonos celulares y dos licencias para conducir, una de ellas falsificada.

A ellos se les investiga por su presunta participación en el robo mediante asalto a otros carros repartidores de productos en la zona (JGZ).

Más de Sucesos
Lo Más Visto