Destacadas hondureñas reciben galardón en Miami

ZV
/
16 de abril de 2021
/
12:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Destacadas hondureñas reciben galardón en Miami

Gaby Campos, Joe Carollo y Rosmery Alonzo

En conmemoración del Mes de la Mujer, y como un agradecimiento a su incansable labor y aporte a la sociedad, un grupo de mujeres líderes residentes en Miami, Florida, recibieron un homenaje.

La distinción “Reconociendo las Mujeres Destacadas de Nuestra Comunidad” fue entregado el pasado 18 de marzo, por el comisionado del Distrito 3 de esta ciudad, Joe Carollo, en el evento celebrado en las instalaciones del City Hall, donde las galardonadas agradecieron la distinción.

Esa tarde, Carollo, acompañado de su esposa Marjorie Carollo, destacó en su discurso el talento y el aporte de la mujer latina en esa comunidad.

Entre las condecoradas se encuentran las hondureñas Rosmery Alonzo, presidenta de Olanchanos Unidos, por su incansable labor comunitaria; la pastora Gaby Campos, al frente del Ministerio Mujer a Mujer, por la labor con la mujer y la familia, la artista Cristabel Chavarría; Johana Almendárez, presidenta de la Organización Francisco Morazán, y la ex cónsul de Honduras en Miami Lizeth Hawitt.

También recibieron el reconocimiento la reportera de Telemundo Adriana Delgado y la abogada de migración María Teresa Herrera.

Las homenajeadas acompañadas de Joe Carollo y de su esposa Marjorie Carollo.
Más de Sociedad
Lo Más Visto