Felícito Ávila: Surge nueva alianza

ZV
/
16 de abril de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Felícito Ávila: Surge nueva alianza

Felícito Ávila.

El diputado del Congreso Nacional del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), Felícito Ávila, anunció este viernes la conformación de una alianza de oposición política en la que se excluye al Partido Liberal y a Libertad y Refundación (Libre).

En esta alianza de oposición participarían el Partido Unificación Democrática (UD) y el movimiento nacionalista “Todos por el Cambio”, liderado por el expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa.

“Nosotros no estamos buscando alianzas con la institucionalidad del Partido Nacional, porque creo que no se ha entendido la postura del expresidente Lobo, la cual ha sido totalmente crítica del actual gobierno”, preciso Ávila.

A la pregunta del porqué no se incluyen en las alianzas políticas de oposición que se vienen anunciando, a lo que contestó: “Nosotros no podríamos ser parte, porque esas alianzas no son planificadas, sino del momento”.

“Y nuestra alianza es la primera, tenemos casi un año de estarla conformando, construyendo criterios, propuestas y planes para gobernar a Honduras y se salga de la crisis en la que se encuentra”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto