“Haz crecer tu suerte con Ceteco”, una promoción que promete muchos premios

MA
/
16 de abril de 2021
/
11:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Haz crecer tu suerte con Ceteco”, una promoción que promete muchos premios

Tegucigalpa, abril 2021. Lacthosa a través de su marca líder de leche en polvo Ceteco, lanzó a nivel nacional su nueva y fabulosa promoción “Haz crecer tu suerte con CETECO”, una dinámica campaña que busca premiar la fidelidad de su clientes y consumidores quienes podrán participar en sorteos semanales de dinero en efectivo.

La mecánica de la promoción es sencilla:

1. Compra cualquier presentación de producto Ceteco en tu punto de venta de preferencia.
2. Sube la foto de la factura en nuestra App mundoceteco o en promomundoceteco.com
3. !Listo, y estas participando!

Los sorteos se realizarán cada semana y los clientes participantes podrán ganar premios en efectivo de 500, 1 mil, 10 mil y 20 mil lempiras; los ganadores serán anunciados en las redes sociales de Ceteco.

Para dar transparencia al proceso la selección de los ganadores se realizará a través de una tómbola electrónica.

La promoción tendrá vigencia a partir del jueves 15 de abril y finaliza el viernes 25 de junio de 2021
Los ganadores podrán reclamar sus premios en las oficinas de Lacthosa Cereales ubicadas final del anillo periférico, frente a colonia 21 de octubre Tegucigalpa, Honduras, CA. En caso que los ganadores se encuentren fuera de la ciudad de Tegucigalpa se coordinará la logística para efectuar la entrega en un punto determinado.

Todos los ganadores deben de ser mayores de edad y presentar su tarjeta de identidad al momento de la entrega del premio.

La marca cuenta con Ceteco Crecimiento 1+, Ceteco Crecimiento 3+, Ceteco Instantánea y Ceteco Deslactosada.
“Nuestra misión por años ha sido contribuir al crecimiento, nutrición y desarrollo de los más pequeños del hogar y hoy, con esta promoción queremos premiar a los padres que prefieren nuestra marca, hemos sido parte de sus familias y sabemos en que estos tiempos es importante tener acceso a dinero en efectivo. Los invitamos a que participen y no dejen pasar esta gran oportunidad”, expresó Melissa Coca, sub gerente de Mercadeo de Ceteco.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto