Realizarán maratón a beneficio de clínica municipal de Choluteca

ZV
/
16 de abril de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizarán maratón a beneficio de clínica municipal de Choluteca

Darwin García, director de Codem Choluteca.

CHOLUTECA. Una teleradio-maratón a beneficio de la clínica municipal de Choluteca “Gracias a Dios”, se estará realizando el jueves 22 de abril para poder atender a más pacientes de patologías diversas, especialmente contra el COVID-19.

Así lo confirmó el director del Comité de Emergencia Municipal (Codem), Darwin García, agregando que las donaciones pueden ser en efectivo o en medicinas, como también la compra de cilindros de oxígeno ya que son 150 “chimbos” que se gastan a la semana en pacientes.

García dijo que los médicos, enfermeras y demás personal de la clínica, han salvado muchas vidas, no solo de habitantes del municipio de Choluteca, sino del departamento, por lo que están llamando a la ciudadanía para que den su aporte en donación.

“No solo del departamento de Choluteca se han atendido en la clínica municipal, sino de los departamentos de Valle y sur de El Paraíso. Ante la necesidad de la población por una buena atención, es que llegan al sitio, ya que médicos y enfermeras dan lo mejor de sí para dar calidad de atención”, aseguró.

El funcionario exhortó a la población que han sido pacientes o hayan tenido algún familiar en la clínica, especialmente, para unirse para la jornada del jueves 22 y de esta manera ayudar a otras personas que necesitan asistencia médica.

Más de Departamentales
Lo Más Visto