Minas y Vida postergan sus deberes

MG
/
17 de abril de 2021
/
05:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Minas y Vida postergan sus deberes

Era un partido en el cual era vital para los contendientes sumar los tres puntos. Al Minas le servían para alejarse de la Real Sociedad y al Vida para meterse en el segundo lugar y marcarle distancias al Platense y Marathón, pero nada de eso sucedió. El empate a dos goles en el Marcelo Tinoco los deja en el aire para las dos jornadas que quedan.

Pegó primero el Vida después de una jugada en la cual realizaron cualquier cantidad de toques hasta que Luis Palma quedó frente al portero Archibald al cual superó con un toque bajo. Parecía que prosperaban los ceibeños, pero el equipo local tomó la palabra.

El Minas comenzó a tener la pelota y se plantó en el campo del visitante y consiguieron pronto su premio con un tiro de esquina que fue pescado de cabeza por Joshua Nieto y superó al meta Roberto López.

Tras el comienzo de la segunda parte volvió el Vida a perforar la portería minera. Ismael Santos derribó en el área a Horacio Argueta y Oscar Moncada pitó penal que convirtió en gol el defensor Carlos Meléndez con un disparo al centro, fuerte y a media altura.

Pero el Minas insiste en pelear hasta el final. Otro tiro de esquina terminó con un par de toques en el área pequeña de los “cocoteros” y Joshua Nieto quien estaba en el suelo tuvo la dicha de poner el pecho para marcar el empate a dos definitivo. (GH)

FICHA TÉCNICA

REAL MINAS (2): Julani Archibald; Harrison Bernárdez, Ismael Santos, Elison Rivas (Erick Andino, 55’), Klifox Bernárdez; Edder Delgado, Dylan Andrade (Rodrigo Rodríguez, 68’), Joshua Nieto, Aldo Oviedo (Mario Moncada, 46’); Foslyn Grant (Axel Barrios, 55’; Roney Bernárdez, 68’) y William Moncada
Goles: Joshua Nieto (13’ 70’)
Amarillas: Klifox Bernárdez

VIDA (2): Roberto López; Edson Palacios, José Velásquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez; Oliver Morazán, Roger Sanders (Eduardo Rivera, 73’), Luis Meléndez (Carlos Argueta, 46’), Luis Palma; Alexander Aguilar y Ángel Tejeda (Michael Rosales, 84’)
Goles: Luis Palma (3’) Carlos Meléndez (53’ de penal)
Amarillas: Carlos Sánchez, Oliver Morazán, Edson Palacios, Alexander Aguilar

Árbitro: Oscar Moncada

Más de Deportes
Lo Más Visto