Improductivo punto para Real Sociedad y Marathón

MG
/
17 de abril de 2021
/
03:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Improductivo punto para Real Sociedad y Marathón

Empate no muy productivo el que lograron los equipos Real Sociedad y Marathón tras finalizar 1-1 en partido de la fecha 12 jugado en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa.

Real Sociedad buscaba los tres puntos para seguir sumando en su lucha por salvar la categoría; por su parte Marathón quería el gane para escalar en su grupo y no quedar al margen de la liguilla.

Con la paridad, los de Tocoa llegaron a 18 puntos en la tabla general, y en su grupo son cuartos con 13; mientras que los sampedranos siguen último de la llave A con 11 unidades.

En el primer tiempo el equipo verde fue el que mejor desempeño tuvo dentro del campo y muestra de ello fue que a los 12 minutos avisaron con un misil de Selvin Guevara haciendo que el potero Obed Enamorado volara para mandar al tiro de equina.

En la siguiente jugada Marathón abrió el marcador por intermedio del joven José Lobo. El volante remató de cabeza y el zaguero Wilmer Fuentes quiso despejar, pero el balón ya había ingresado, según el árbitro central Nelson Salgado para el 1-0.

Kevin Hoyos estuvo cerca de poner el 2-0 con remate de larga distancia haciendo volar a Enamorado para evitar la anotación.

Real Sociedad llegaba sin peligro al marco de Denovan Torres y antes del pitazo para el descanso el delantero Rony Martínez remató de cabeza un tiro libre por la banda derecha para poner el 1-1.

En el complemento las acciones fueron más entretenidas con múltiples llegadas de ambos equipos y donde los porteros sobresalieron con sendas actuaciones.

Enamorado nuevamente voló en un potente remate de Edwin Solano, luego el meta del representativo del Bajo Aguán le ahogó el grito de gol al delantero Frelys López.

Por su parte Denovan Torres, salvó la más clara de la Real Sociedad en un remate cruzado de Jonathan Corzo.

En la fecha 13, Real Sociedad recibirá al Honduras de El Progreso; mientras que Marathón será local ante Real de Minas.

Alineaciones:

Real Sociedad (1): Obed Enamorado, Ricky Zapata, Kenneth Hernández, Wilmer Fuentes (Clinton Arzú 45’, Kemsie Abbott (Jonathan Corzo 45’), Rony Martínez, Cristhian Altamirano (Mikel Reyes 45’), Enuar Salgado, José Tobías (Osman Melgares 78’), Jorge Claros (José Canelas (60’) y Yeer Gutiérrez.)
Goles: R. Martínez (45’)

Marathón (1): Denovan Torres, John Paul Suazo, Emilio Izaguirre, Selvin Guevara, Mathías Techera, Carlos García, Kevin Hoyos (Frelys López 45’), Jeffry Miranda (Cristhian Cálix 45’), Adrián Ramírez, José Lobo (Edwin Solano 45’) y Moisés Motiño.
Goles: J. Lobo (14’)

Árbitro: Nelson Salgado

Estadio: Francisco Martínez

Más de Deportes
Lo Más Visto