Amargo empate sin goles entre “lobos” y “tiburones”

RP
/
17 de abril de 2021
/
03:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Amargo empate sin goles entre “lobos” y “tiburones”

En un partido de poca brillantez los “lobos” de la UPNFM y los “escualos” del Platense empataron sin goles, en lo que representa un mal resultado para ambos que necesitaban ganar obligatoriamente en el primer duelo de la doble jornada programada para el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Si hablamos de aproximaciones y nivel de juego nos encontramos con un Platense con mejor partido, por eso el técnico estudioso, Salomón Nazar, al medio tiempo, cambió a tres jugadores, ya que su planteamiento inicial no funcionó, pero tampoco mejoró mucho en la complementaria.

A Platense el faltó el gol aunque Carlos Bernárdez tuvo varias en donde se exhibió muy bien el portero Celio Valladares, quien tuvo mayor trabajo que su colega José Mariano Pineda, a quien inquietaron poco en todo el partido, aunque el ingreso de Juan Ramón Mejía y Carlos Róchez dieron un poco de brillantez, pero sin tener esa peligrosidad que buscaban los locales para asegurar el pase a la liguilla que todavía está en veremos a falta de dos jornadas en ambos casos.

Quizás la jugada que pudo definir el triunfo para los visitantes se la perdió el ex mundialista Byron Rodríguez quien se atolondró en una acción clara en donde sus compañeros le gritaron que tirara a marco y cuando se disponía hacerlo le taparan la posibilidad y luego el árbitro Selvin Brown dio por finalizado el partido con un amargo empate sin goles. (GG)

FICHA TÉCNICA:
UPNFM (0): Celio Valladares, Axel Gómez (Enrique Vázquez) (46), Ronald Montoya, Lesvin Medina, Marco Godoy, Luis Argeñal, Samuel Elvir (Rembrandt Flores) (46), Elder Torres, Jairo Róchez (Jerrick Díaz)(73), César Guillén (Juan Ramón Mejía) (63) y Sendel Cruz (Carlos Róchez) (46).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Axel Gómez y Elder Torres
EXPULSADOS: Ninguno

PLATENSE(0): José Pineda, Víctor Arauz, Aldair Salamanca, Dabirson Castillo, César Oseguera, Henry Romero (Aldo Fajardo) (63), Hessler Morales, José Domínguez (Cristian Padilla) (63), Ilce Barahona, Yerson Gutiérrez (Julio Moncada) (88) y Carlos Bernárdez (Bayron Rodríguez) (83).
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: Víctor Arauz y Dabirson Castillo
EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Selvin Brown

ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa

Más de Deportes
Lo Más Visto