Candidato a diputado Arturo Alonzo: “Los nacionalistas tenemos las mejores soluciones”

RP
/
17 de abril de 2021
/
03:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Candidato a diputado Arturo Alonzo: “Los nacionalistas tenemos las mejores soluciones”

El candidato a diputado por el Partido Nacional, Arturo Alonzo aseguró este sábado que “se iniciará una gira de unidad con los principales líderes encabezados por el mejor hijo de Honduras Papi a la Orden, próximo alcalde David Chávez, el doctor Oliva y dirigentes de otros departamentos”.

“Los nacionalistas tenemos las mejores soluciones, pero reconocemos que hemos pasado de problemas muy difíciles como es la destrucción del país después de estos huracanes, pandemia y ahora solo toca sacudirnos el polvo y el lodo y darle para adelante”, manifestó el dirigente.

“Hoy por hoy apoyamos contundentemente la unidad del partido, porque es el único d}que puede seguir el rumbo correcto, la filosofía que tiene nuestro partido”, dijo.

“Tenemos que ganar los corazones de nuestra sociedad y demostrarles porque deben elegir a los candidatos del Partido Nacional”, manifestó el también candidato a diputado.

“Yo lo único que le pido a la oposición que no sigan dividiendo a la sociedad hondureña y a nosotros solo nos queda seguir trabajando, seguir ganando corazones, generando confianza en la población, lo que hagan los demás partidos es problema de ellos, porque sabemos que son los que provocan el caos en nuestro país”, cuestionó.

 

Más de Políticas
Lo Más Visto