Capturan a sospechoso de hurto de vehículos en Olancho

RP
/
17 de abril de 2021
/
12:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a sospechoso de hurto de vehículos en Olancho

Tras una acción operativa ejecutada por funcionarios de prevención y seguridad comunitaria de la UDEP-15, se reportó la captura de un sospechoso del delito de hurto de vehículo.

La detención se llevó a cabo frente a la gasolinera El Triángulo, ubicada en la calle que conduce de Juticalpa a la salida a Catacamas de ese departamento de Olancho.

De acuerdo a los agentes de prevención, se recibió una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, donde se reportaba que a bordo de un vehículo tipo taxi se transportaban tres sujetos sospechosos, por lo que de inmediato una patrulla se desplazó al lugar.

Los ocupantes del automotor fueron requeridos, registrados y se consultó sus antecedentes policiales; resultando uno de ellos con una orden de captura pendiente.

Este individuo es un motorista de 38 años de edad, originario y residente en el barrio Ojo de Agua del municipio de Catacamas.

Los agentes le hicieron saber sus derechos y que está siendo solicitado desde el 16 de diciembre del año 2003, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula, Cortés.

En el documento judicial se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de hurto de vehículo en perjuicio de testigo protegido.

Al finalizar el trámite administrativo, se procederá a realizar su traslado a la ciudad industrial para ponerlo a disposición del Juzgado que lo solicita.

Más de Sucesos
Lo Más Visto