Decomisan 95 kilos de cocaína en embarcación “Tortuga” en el Caribe

RP
/
17 de abril de 2021
/
10:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan 95 kilos de cocaína en embarcación “Tortuga” en el Caribe

El Ministerio Público reportó que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), incautó 95 kilos de cocaína en una embarcación “Tortuga”, mediante un operativo que se desarrolló en el sector de la comunidad de Roma, Jutiapa, departamento de Atlantida.

Además participaron personal del Primer Batallón de Infantería de Marina, FESCO, requiriendo a tres ciudadanos quienes tripulaban la siguiente embarcación: una lancha tipo Tiburonera de nombre “Tortuga”, registro PC-5-567, color verde con negro, 25 pies de eslora y motor fuera de borda.

De igual manera se aseguraron dos embarcaciones más que huyeron al ver la presencia Militar, siendo requeridos en el sector de Bajamar y Laguna de Alvarado por efectivos de la Base Naval de Puerto Cortes.

En una de las lanchas, denominada “La Tortuga”, los agentes encontraron una caleta de varios kilos de cocaína en la parte trasera inferior.

En este momento se contabilizan los paquetes de droga asegurados en el casco de la embarcación.

Según las investigaciones, esta nueva incautación es en seguimiento al decomiso de 911 kilos de cocaína en el interior de una vivienda en la comunidad de Punta Piedra, municipio de Iriona, Colón.

Más de Sucesos
Lo Más Visto