Mujer denuncia que fue drogada y luego le robaron el cabello (Video)

RP
/ 17 de abril de 2021
/ 10:51 am
Síguenos
01234
Mujer denuncia que fue drogada y luego le robaron el cabello (Video)

Más

Un nuevo caso de robo se registró en el centro de Cúcuta. Una mujer fue drogada con escopolamina por personas desconocidas que le cortaron el cabello y huyeron del lugar. La víctima quedó tendida en el suelo.

Según se conoció, la mujer caminaba frente a un establecimiento comercial, ubicado en el centro de Cúcuta y se dirigía a entregar una hoja de vida. En ese instante una persona desconocida la abordó y le mostró una hoja de papel que contenía una sustancia alucinógena.

La mujer fue auxiliada por transeúntes y tras recobrar el conocimiento logró contactar a un familiar, quien la acompañó a un centro médico cercano, donde confirmaron la exposición a la escopolamina. La víctima denunció el caso ante las autoridades.

Alejandro Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, indicó que son varias las denuncias relacionadas con el robo de cabello en la capital nortesantandereana.

“La Sijín está atendiendo el caso, de acuerdo a la denuncia que se presentó y también algunas quejas que en meses anteriores se han presentado en el sector. Por eso se han desarrollado operativos en los últimos días y acciones por parte de la Policía Nacional”, afirmó el funcionario.

Las autoridades en Cúcuta invitaron a la ciudadanía a no recibir tarjetas o degustaciones de personas extrañas. Toda acción irregular puede ser informada a los uniformados desplegados en las calles de la zona céntrica de la ciudad. (eltiempo)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América