SABADEANDO

OM
/
17 de abril de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

*** El día de hoy se llevará a cabo en Londres el entierro del Príncipe Felipe, el esposo de la Reina Isabel, durante 73 años que falleció a los 99 años de edad. Debido a la pandemia, únicamente 30 miembros de la familia real asistirán a los actos fúnebres.

*** En los Estados Unidos siguen ocurriendo caso donde una serie de policías blancos matan a ciudadanos negros o de color. El más reciente caso que ha sido dado a conocer ocurrió en Chicago, donde un policía blanco de 34 años de edad mató a tiros a un joven latino, Adam Toledo, de 13 años de edad.

*** También hubo una matanza a tiros en Indianápolis, Indiana, donde murieron a balazos por los menos 8 personas y también hubo un número de individuos heridos. Esto ocurrió en un sitio perteneciente a la empres Fed-Ex.

*** Mientras tanto, en Minneapolis, Minnesota, dos casos siguen llamando la atención del pueblo norteamericano, que tienen que ver con dos policías blancos matando a dos ciudadanos de raza negra. En uno de los casos, donde Derek Chaufin mató por asfixia al afroamericano George Lloyd, en lo que a 15 kilómetros de Minneapolis, una mujer blanca, Kim Potter, que ha sido miembro de la policía durante 26 años mató de un balazo a un joven negro de 20 años de edad de nombre Daunte Wright.

*** El presidente Biden ordenó una serie de pasos contra Rusia, incluyendo sanciones económicas y expulsión del país de 10 diplomáticos rusos, por toda una serie de pasos que Rusia ha tomado contra los Estados Unidos. Al mismo tiempo que esos pasos han sido tomados, el presidente Biden habló con Vladimir Putin y le dijo que seria bueno que se reunan ambos para ver en que cosas los dos países pueden cooperar y en que casos y materias pueden mantener su rivalidad.

*** El presidente norteamericano también anunció públicamente que Estados Unidos . que lleva 20 años teniendo soldados en Afganistán, retirara todas las tropas que están en ese país y que después del 11 de septiembre no quedará un tan solo soldado americano en territorio afgano. Los republicanos están criticando a Joe Biden por tomar esa decisión.

*** La pandemia sigue atacando severamente a los Estados Unidos y a la gran mayoría de naciones en todos los continentes.

*** Aquí en los Estados Unidos hay bastantes personas que no creen en la vacunas que se están utilizando para combatir al Covid-19, cuyo saldo de muertos en este país ya supera los 566,000.

*** En lo que hay países que sugieren que debido a la pandemia Japón no lleve a cabo los Juegos Olímpicos, que por cierto ya postergo el ano pasado. Falta ver que sucederá.

*** Y el presidente Biden recibió la visita del Primer Ministro de Japón, un país que se ha convertido en un gran aliado de los Estados Unidos.

*** Y mi equipo, los Esquivadores de Los Ángeles, de la Liga Nacional, está teniendo una gran temporada, pues tiene en estos momentos el mejor record de partidos ganados en las grandes ligas de béisbol. Mi equipo ganó la Serie Mundial la temporada anterior y quiere este año repetir esa hazaña.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto