Ultiman a puñaladas a propietaria de pulpería

ZV
/
17 de abril de 2021
/
07:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a puñaladas a propietaria de pulpería

La víctima Antonia Ordóñez fue encontrada sin vida a la par de un camión por un niño, que de inmediato dio aviso a la familia.

Una madre de familia fue ultimada con puñal en el solar de su casa, de la colonia Libertad Sur, en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, en la zona norte de Honduras.

La víctima, Antonia Ordóñez, fue encontrada sin vida a la par de un camión por un niño, que de inmediato dio aviso a la familia. La señora era la propietaria de una pulpería localizada en un bulevar, por lo que no se descarta el móvil de robo.

Agentes policiales se desplazaron a la escena del crimen para iniciar el proceso de investigación mediante el levantamiento de evidencias y consultas en el vecindario.

Cifras de organizaciones de mujeres y del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) establecen que cada 17 horas con 36 minutos, una mujer es asesinada en el país. Solo en los primeros dos meses del 2021 se registraron al menos 65 crímenes contra damas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto