El PINU-SD eligió a la diputada Doris Gutiérrez como su candidata presidencial

RP
/
18 de abril de 2021
/
03:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El PINU-SD eligió a la diputada Doris Gutiérrez como su candidata presidencial

El Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), en Asamblea Nacional en la ciudad de Siguatepeque este domingo eligió a la diputada Doris Gutiérrez como su candidata presidencial de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre del 2021.

Gutiérrez dijo que la salida del Congreso Nacional estaba tomada desde el año 2019 porque ya son cinco periodos de estar en el Legislativo, y antes consideró y analizó que ya era tiempo de cambiar el ciclo de su vida en ese poder del Estado, “pero yo no contaba que iba a parecer la situación de la candidatura presidencial”.

“Hemos asumido esta responsabilidad con mucho patriotismo y pensando en los grandes intereses de Honduras, además, la Asamblea determinó que es importante de participar en alianza, siempre y cuando las mismas sean inteligentes, transparentes, decentes y consultadas, porque el Partido ha tenido una trayectoria muy limpia y ha hecho sus propuestas a la luz del día”, dijo Gutiérrez.

En ese sentido, aceptó la determinación del Partido y en los próximos días informarán sobre las decisiones que se tomen de cara a futuras alianzas para el próximo proceso electoral.

Más de Políticas
Lo Más Visto