La UNAH inició aplicación de la PAA en 8 centros universitarios

ZV
/ 18 de abril de 2021
/ 05:00 am
Síguenos
01234
La UNAH inició aplicación de la PAA en 8 centros universitarios
La UNAH inició con la aplicación de la PAA en ocho centros universitarios de todo el país.

Más

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), inició con la aplicación de al menos 3,700 Pruebas de Actitud Académicas (PAA), en 8 centros universitarios, en varios puntos del país.

El día de ayer se realizó la aplicación de la prueba de admisión en Ciudad Universitaria, Centro Regional del Pacífico, CURLP en Choluteca, Centro Universitario, CURC Comayagua, UNAH-Tecnológica de Danlí; Centro Universitario Regional Nororiente-CURNO-Olancho.

Centro Universitario Regional de Occidente CUROC, Santa Rosa de Copán; UNAH-Tecnológica del Aguán y en Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico CURLA en La Ceiba.

El día de hoy se aplicará las pruebas en los campus universitarios del Instituto Tecnológicos Superior de Tela, ITS-Tela y el Telecentro de Roatán, en UNAH-Valle de Sula la prueba se realizará hasta nuevo aviso para completar la aplicación a los 9,432 aspirantes habilitados en los 11 campus universitarios a nivel nacional.

Los aspirantes que fueron habilitados deben imprimir y firmar la credencial digital que se les envió a su correo electrónico y presentarla físicamente el día de la prueba.

Para ingresar a los campus universitarios, los aspirantes deberán portar obligatoria y adecuadamente su mascarilla, portar y usar su gel de manos, se les tomará obligatoriamente la temperatura y si presenta una temperatura de 37.5° no podrá ingresar a las instalaciones de la UNAH.

Los jóvenes que tienen que realizar dos pruebas, la PAA más la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) o la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM), se les aplicará de forma continua a fin de evitar en lo posible una mayor exposición y disminuir cualquier riesgo para los aspirantes.

Tags:PAAUNAH
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América