ARRANCA OTRA SEMANA

OM
/
19 de abril de 2021
/
05:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ARRANCA OTRA SEMANA

Yoshihide Suga y Joe Biden.

 

*** Importante fue la reunión del viernes recién pasado entre el presidente Joe Biden y el primer ministro de Japón, Yoshihide Suga. Japón es una de las mejores naciones aliadas que tiene Estados Unidos pues en estos momentos tan complicados es bueno ver lo bien que se llevan ambos países y ambos gobiernos…

 

*** El líder japonés le manifestó al gobernante estadounidense los peligros que ellos sienten acerca de los lanzamientos de misiles con ojivas nucleares que puede lanzar el gobierno de Corea del Norte, que preside Kim Jong Un.

 

*** También a Japón  le preocupa lo que China está haciendo en el continente asiático, además de haber aumentado su fuerza naval en forma sustantiva.

 

*** Japón y China también están disfrutando unas tres pequeñas islas que Japón ocupa desde tiempo atrás pero que China insiste que pertenecen a ellos.

 

*** La situación entre Rusia y Estados Unidos está bastante tensa, ahora que Joe Biden ha ordenado fuera del país a 10 diplomáticos rusos, en lo que el gobierno ruso está siendo cuestionado por el gobierno norteamericano, que acusa a Rusia de haberse entrometido en elecciones presidenciales y legislativas en Estados Unidos además de que han hecho trampa cibernética para adquirir ilegalmente información en las redes de empresas y de entidades federales,

 

*** Rusia ya informo que sacó del país a 10 diplomáticos norteamericanos en lo que Biden le sugiere a Putin para que se reúnan en una junta de alto nivel para aclarar toda una serie de temas y de cosas que traen bien separados a los dos gobiernos.

 

*** Este día, lunes 19 de abril, se inicia la parte final del juicio que le está llevando a Derek Chauvin, un policía blanco acusado de tres crímenes relacionaos con la forma en que el acusado con su rodilla le quitó la respiración y la vida al ciudadano afroamericano, George Lloyd.

 

*** También tenemos otro caso que sucedió a 15 kilómetros de donde murió George Lloyd. Se trata de la muerte de un solo balazo del arma de la mujer policiaca blanca, Kim Potter que abatió a un señor afroamericano, de 20 años de edad y de nombre Daunte Wright.

 

*** El número de gente que ha muerto en Estados Unidos debido al Covd-19 ya sobrepasa los 568,000.

 

***.  Los Dodgers de Los Ángeles encabezan la división oeste de la Liga Nacional del Beisbol de Grandes Ligas,

 

*** Y el viernes de la semana pasada y comenzó oficialmente la temporada del futbol soccer profesional que se juega en los Estados Unidos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto