Cae “matapolicías” tras andar 12 años prófugo de la justicia

MA
/
19 de abril de 2021
/
01:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae “matapolicías” tras andar 12 años prófugo de la justicia

El “matapolicías” fue puesto a la orden del juzgado competente para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde.

Un hombre acusado de matar a un agente de la Policía Nacional hace 12 años fue detenido, mediante un operativo ejecutado por elementos de prevención y seguridad comunitaria, en el barrio Las Brisas, Las Lajas, Comayagua.

El detenido es Raúl Medina Bonilla (57), originario de La Libertad, Comayagua y residente en aldea Quebrada Amarilla, San Luis, Comayagua, de acuerdo con el informe.

Contra el imputado existe una orden de captura pendiente por delitos de homicidio en contra del clase I de la Policía Nacional Wilson Noé Romero y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de otro agente.

La orden judicial fue extendida por el Juzgado Segundo de Letras Seccional de Comayagua el 4 de agosto del 2009. Este hecho criminal ocurrió en el 2009 en la aldea Quebrada Amarilla, en el momento en que se disputaba un encuentro de fútbol en el campo local.

Los agentes llegaron al lugar tras recibir una denuncia sobre que varios individuos ingeridos de bebidas alcohólicas realizaban disparos al aire, sin embargo, una vez en el sitio, fueron recibidos a balazos por el imputado quien se encontraba prófugo desde ese año. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto