David Chávez: Viene una “revolución” de oportunidades para habitantes de Támara y Honduras

MA
/
19 de abril de 2021
/
01:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: Viene una “revolución” de oportunidades para habitantes de Támara y Honduras

Chávez aprovechó el momento para entregar un reconocimiento a la presidenta del Patronato de Támara, Emilia Barrientos.

TÁMARA, Francisco Morazán. Una “revolución” de oportunidades para los habitantes de Támara, Francisco Morazán, llegará de la mano del candidato presidencial por el Partido Nacional, “Tito” Asfura, Papi a la Orden, aseguró el candidato a alcalde por el Distrito Central, David Chávez.

El anuncio lo hizo el coordinador nacional de campaña del Partido de la ‘Estrella Solitaria’ en la reunión que sostuvo con la dirigencia del corredor norte, en la aldea de Támara.

La exitosa dupla conformada por Papi a la Orden y David Chávez, considera a las mujeres, en especial las madres solteras, un fuerte eslabón de la economía local, por eso el actual diputado manifestó que en el próximo mandato serán apoyadas con bonos y capital semilla que impulse sus actividades económicas.

Asimismo, Chávez aprovechó el momento para entregar un reconocimiento a la presidenta del Patronato de Támara, la señora Emilia Barrientos, por su amplia trayectoria de apoyo al partido y en conmemoración al Día de la Mujer Hondureña, pues en su momento no pudo recibirlo.

Por su parte, Barrientos aseguró que trabajará fuertemente junto a las bases del sector para llevar a la victoria a “Tito” Asfura, David Chávez y a los 23 diputados de Francisco Morazán, en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Me decía doña Emilia que la calle principal de Támara no se aguantaba, porque era de tierra y producía exageradamente polvo y lodo”, expresó Chávez para seguidamente agregar que “inmediatamente Papi a la Orden ordenó su reparación y hoy el beneficio es para todos sus habitantes”.

Asimismo, aseguró que todas las calles de tierra de esta zona y de la capital serán intervenidas con pavimento de concreto hidráulico para que “las personas puedan vivir dignamente”.

Además, anunció el candidato a alcalde por la capital que el adulto mayor, también será beneficiado con bonos alimenticios canjeables gratuitamente en la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) “para asegurar sus tres tiempos de comida”.

También, se fortalecerá el trabajo social de la plataforma Vida Mejor para mejorar las condiciones de vida de las personas en condiciones deplorables, por medio de casas, techos, pisos, filtros de agua y otros beneficios sociales.

Para finalizar, dijo que “los políticos estamos para servir, ayudar, y sobre todo, para resolver todos los problemas de Támara y Honduras”.

Más de Políticas
Lo Más Visto