Emprendedora María Ángela Muñoz: usted lo imagina y nosotros lo hacemos realidad

MA
/
19 de abril de 2021
/
03:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Emprendedora María Ángela Muñoz: usted lo imagina y nosotros lo hacemos realidad

Durante la época de la pandemia y ante la crisis económica que ha desencadenado, son muchos los emprendimientos que han surgido en Honduras.

Es el caso de María Ángela Muñoz, quien impulsada por su creatividad, decidió inaugurar la Panadería San Pedro, en la comunidad de Zacapa, Santa Bárbara.

Hace un año y coincidiendo con el inicio de la incierta temporada que aun no nos abandona, doña María Ángela comenzó su microempresa desde casa.

La idea desde sus inicios fue tener una panadería y pastelería con productos frescos y artesanales cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, y así formar parte de los momentos más importantes de la vida de cada uno de sus clientes que depositan su confianza en ella.

A un año de materializar su sueño, el objetivo es seguir creciendo, deleitar el paladar de su clientela con exquisitos y variados postres personalizados para cualquier ocasión.

Cada pedido para cumpleaños, bodas, baby shower y todo tipo de celebración hacen honor a su lema

“Celebramos juntos cada momento importante en tu vida”.

“Usted lo imagina, nosotros lo hacemos realidad en algo tan delicioso como un pastel y plasmamos lo que quiera, aunque lo considere imposible, nosotros lo hacemos posible con los mejores productos con el objetivo de dejar una dulce experiencia en su paladar” afirma nuestra entrevistada.

Además ofrece cake pops,cupcakes, pasteles personalizados, impresiones comestibles y toda una variedad de pan al horno.

Contactos: WhatsApp 9814-2500 o en las redes sociales como Panadería San Pedro.

Más de Sociedad
Lo Más Visto