Excandidatos de Luis Zelaya sellan la unidad con los yanistas en Copán

MA
/
19 de abril de 2021
/
02:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Excandidatos de Luis Zelaya sellan la unidad con los yanistas en Copán

“Vemos el interés y vemos que todo va por buen rumbo, tanto a nivel nacional como local, la alianza tiene que concretizarse”, declaró Peña.

LA ENTRADA, Copán. Los excandidatos del Movimiento Recuperar Honduras, que lideraba el derrotado aspirante presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya, sellaron este fin de semana la unidad en este municipio, luego que decidieron unirse al trabajo de quien resultó vencedora, la yanista Ángela Aguilar.

Julio Peña y la planilla de Recuperar Honduras manifestaron públicamente el fin de semana su reconocimiento al triunfo de Angelita Aguilar y confirmaron su permanencia en las filas del Partido Liberal, para respaldar también al candidato presidencial vencedor de las primarias, Yani Rosenthal.

“Vemos el interés y vemos que todo va por buen rumbo, tanto a nivel nacional como local, la alianza tiene que concretizarse”, declaró Peña en una reunión de integración realizada en un hotel del municipio de La Entrada.

El excandidato a alcalde de Luis Zelaya indicó que “siempre habrá algunas molestias por los procesos de unidad y siempre hay de todo un poco, en el municipio no es la excepción, pero debemos tener la capacidad como seres humanos de solventar las diferencias”.

“Se trata de sumar, unir y vencer y recuperar lo que se ha perdido en nuestra querida Honduras”, añadió el líder local. De su lado, la candidata oficial a la alcaldía de Nueva Arcadia, Ángela Aguilar, agradeció la disposición de sus excontrincantes para sumarse al trabajo del Partido Liberal y comentó que ese partido político “ha demostrado, por años, que es democrático”.

“Me tocó a mí ser la candidata a alcaldesa, pero eso no significa que no ocupemos de los demás, de los grandes líderes. Julito Peña es una parte fundamental, es un líder en nuestro municipio”, añadió.

“Hemos unificado esfuerzos con nuestra planilla que ha trabajado por mucho tiempo, descartamos los rumores de que se está desplazando gente de nuestra planilla, Julio Peña, ha dicho que su interés no es un cargo, que él va a trabajar por el municipio”, declaró la candidata. www.yanirosenthal.hn | [email protected] Como en Copán, en otros sectores del país los liberales también expresaron su compromiso con la unidad.

En El Paraíso los candidatos y excandidatos de los dos movimientos perdedores acordaron trabajar unidos para las elecciones generales de noviembre.

Más de Políticas
Lo Más Visto