Inundada de agua lluvia sala COVID-19 del Hospital del Sur

MA
/
19 de abril de 2021
/
04:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inundada de agua lluvia sala  COVID-19 del Hospital del Sur

El personal médico y enfermería tomaron escobas para sacar agua lluvia de la sala afectada por agua lluvia.

CHOLUTECA. – Indignación ha creado la inundación de agua lluvia en una de las salas de atención a pacientes de COVID-19 en el Hospital General del Sur (HGS) el fin de semana.

Los pacientes de la enfermedad tuvieron que reubicar a otras salas a los enfermos, ya que la sala afectada resultó inundada y las camas “empapadas” de agua lluvia que cayeron del techo, dañando también el cielo raso y, afortunadamente no afectó el sistema eléctrico.

La lluvia de la medianoche del viernes y horas de la madrugada del sábado, afectó la sala de COVID-19 que tiene menos de un año de haber sido remodelada para poder atender a enfermos, pero que los trabajos resultaron de mala calidad.

Hasta el momento ninguna autoridad hospitalaria como de la Región Departamental de Salud, se ha llamado al silencio pese a los llamados constantes para obtener versión oficial.

El personal médico como de enfermería tuvo que tomar escobas para poder sacar el agua de la sala de enfermos, pero los enfermos no fueron regresados al mismo lugar ante el temor que otra tormenta inunde de nuevo el sitio.

Más de Departamentales
Lo Más Visto