Prisión preventiva contra homicida

MA
/
19 de abril de 2021
/
09:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prisión preventiva  contra homicida

Santos Roberto Méndez Vásquez

El juez que conoció la causa dictó un auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra de Santos Roberto Méndez Vásquez por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Saturnino García.

El crimen ocurrió el 30 de abril de 2012 en la colonia Villa Nueva de esta ciudad capital informaron fiscales de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Audiencias y Juicios, impulsaron esta acusación penal.

De acuerdo a las investigaciones y declaraciones de testigos protegidos, el día de los hechos la víctima junto con su hija se encontraba en su casa de habitación, cuando llegó uno de sus hijos y le manifestó que habían herido a su hermano con un arma de fuego.

Acto seguido, salió la víctima junto con sus dos hijos para saber de lo sucedido, sin embargo cuando llegaron a la vivienda el joven no se encontraba, por lo que la víctima fue a buscarlo en la parte de atrás de la casa, y sin mediar palabra fue atado por el imputado ocasionándole una herida en el cuello. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto