Cámaras del 911 alertan sobre mujer que entró en trabajo de parto en plena calle (Video)

MA
/
20 de abril de 2021
/
12:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámaras del 911 alertan sobre mujer que entró en trabajo de parto en plena calle (Video)

Las cámaras de vigilancia ciudadana del 911, ayudaron a brindar asistencia oportuna a una embarazada que entró en trabajo de parto en plena calle de Tegucigalpa, capital de Honduras.

‘Son las 2:25 AM del día martes 06 de abril del 2021, uno de nuestros operadores observa en los dispositivos de video-protección ubicado en la colonia Villanueva de Tegucigalpa, a una señora en estado de embarazo con dificultades para caminar’, compartió el 911 en sus redes sociales.

‘Las manifestaciones de dolor dan a entender al personal en turno que la mujer está en trabajo de parto. De inmediato se coordina con una patrulla de la Policía Nacional que está en las proximidades para que le brinde atención y seguridad’, añadió.

El 911 explicó que de forma simultánea se envió a la zona una ambulancia de la Unidad Médica de Emergencias de COPECO para brindar asistencia prehospitalaria a la mujer.

‘La joven madre es trasladada al Hospital Materno Infantil para dar a luz a su bebé. El compromiso de nuestro personal, el trabajo en equipo y la tecnología, permitieron que esta historia tenga un final feliz’, finalizó la publicación del 911.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto