Citados 19 dueños de negocios por la venta de bebidas alcohólicas

MA
/
20 de abril de 2021
/
01:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Citados 19 dueños de negocios por la venta de bebidas alcohólicas

Unos 19 dueños de negocios han sido citados por la venta de bebidas alcohólicas durante el horario del toque de queda.

Un total de 19 dueños de negocios de pulperías, billares, mercaditos, expendios, polleras y hasta casas particulares han sido citados por las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), por incumplir las medidas de bioseguridad y estar vendiendo bebidas alcohólicas en horarios fuera del toque de queda.

Así lo informó el portavoz de la Policía Municipal del Distrito Central, Josué Esperanza, quien detalló que también se realizó el decomiso de nueve mil lempiras en bebidas alcohólicas.

Los propietarios de estos negocios deberán presentarse a una audiencia administrativa en el transcurso de la semana, ellos enfrentan sanciones de una multa de 2 mil lempiras como mínimo hasta el cierre del negocio.
Esperanza, indicó que el toque de queda absoluto es a partir de las 10 de la noche hasta las cinco de la mañana, es una instrucción girada desde el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

Recalcó que, en ese sentido, todas las alcaldías están obligadas a dar cumplimiento a las medidas dictadas por el Sinager.

Los negocios se ubican en varias colonias y barrios de Comayagüela y Tegucigalpa, se lograron citar a los dueños de estos negocios después de un operativo permanente durante el fin de semana.

Más de Nacionales
Lo Más Visto