Embajador de Chile ofrece desayuno a representantes de la CCIT y Cámara de Comercio Honduras-Chile

MA
/ 20 de abril de 2021
/ 03:26 am
Síguenos
01234
Embajador de Chile ofrece desayuno a representantes de la  CCIT y Cámara de Comercio Honduras-Chile

Más

El embajador de Chile, Enrique Barriga, ofreció un desayuno de trabajo a representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT) y la Cámara de Comercio Honduras – Chile, el pasado 5 de abril.

La reunión fue celebrada en la residencia de la sede diplomática, con el objetivo de intercambiar visiones que permitan potenciar el comercio bilateral, a través de la generación de puentes y líneas de colaboración que posibiliten la entrada de nuevos productos en ambos mercados y la generación de encadenamientos, productos y cadenas globales de valor, expresó el anfitrión.

Al evento asistieron el director ejecutivo Rafael Medina y Karim Faraj, representante de la junta directiva, así como los empresarios Arturo Maduro, CEO del Grupo Istmo, y Andrés Kafati, gerente general de Café Maya. Por parte de la Cámara de Comercio Honduras – Chile asistió su vicepresidente, Patricio Hernández.

El encuentro permitió realizar una exposición abordando antecedentes de la coyuntura política y social de Chile, como el proceso para la redacción de una nueva carta magna y la actual situación del COVID-19. Por igual, proyectar diversos indicadores estadísticos quedan cuenta del desarrollo del país en los ámbitos empresarial y económico y las industrias del futuro como la del hidrógeno verde (HV).

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América