Malvivientes quitan la vida a joven con una roca

MA
/
20 de abril de 2021
/
02:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Malvivientes quitan la vida a joven con una roca

El jovencito fue llevado a esta solitaria calle, donde le quitaron la vida al lanzarle una roca grande en la cabeza.

El cadáver de un joven fue encontrado la mañana de ayer, en la calle de acceso a las residenciales Copacabana y Roble Oeste de Comayagüela.

La víctima identificada como Misael Fonseca, fue hallado boca abajo, sobre sangre y con una roca grande a su lado con la que le quitaron la vida al lanzársela en la cabeza.

Según parientes, el jovencito el domingo anterior a eso de las 6:00 de la tarde le pidió a un primo que lo fuera a dejar a un sector de Roble Oeste. El muchacho antes de despedirse de su pariente le dijo que regresara a traerlo a determinada hora, para que lo llevase nuevamente a su casa.

El familiar regresó a las horas a traer a Fonseca, pero el muchacho nunca apareció, por lo que asumió que ya se había ido para su vivienda, a bordo de un taxi.

Pero con dudas le reporto a la hermana de la víctima que había ido a traer al hermano, pero nunca contestó a las llamadas telefónicas. Ayer en la mañana, los asustados parientes al ver que Misael Fonseca no aparecía decidieron irlo a buscar a postas, hospitales y morgue capitalina.

Hasta el lugar, donde encontraron al muchacho llegaron elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a realizar las pesquisas sobre el caso.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina y fue hasta en horas del mediodía cuando los familiares identificaron a su ser querido, por la vestimenta que lucía la última vez que lo vieron con vida.

Según los mismos parientes, Fonseca ya había sufrido atentados, porque en vida le gustaba tomar las pertenencias ajenas, algo que es investigado para determinar si el móvil de muerte fue la venganza. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto