Muertos y heridos en carreteras por lluvias

MA
/
20 de abril de 2021
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muertos y heridos en carreteras por lluvias

En el kilómetro 19 de la carretera entre Valle de Ángeles y la capital se produjo un choque y falleció el motociclista, Pedro Gerardo Rosales Salgado (foto inserta).

El Cuerpo de Bomberos reportó varias personas muertas y heridas en accidentes de tránsito debido a las torrenciales lluvias que caen sobre el territorio nacional, según el portavoz de esa dependencia de socorristas, Óscar Triminio.

El primer reporte de deceso sucedió el domingo anterior, a eso de las 7:00 de la noche, en la carretera que de la capital comunica con el pintoresco municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán. El accidente tipo colisión ocurrió frente a la aldea Los Chagüitillos, entre un vehículo y una motocicleta. Al momento murió el motociclista, Pedro Gerardo Rosales Salgado (26), por los múltiples golpes sufridos durante el percance vial.

Además, los socorristas atendieron a tres personas que se trasladaban como tripulantes del automóvil tipo turismo, quienes presentaban crisis nerviosa. También, el domingo anterior, los elementos bomberiles realizaron otras labores de rescate en Comayagua, zona central del país.

En un tramo de la carretera CA-5, por el sector conocido como Selguapa, el conductor de un vehículo, tipo taxi, registro número 565, aparentemente perdió el control del mismo hasta chocar contra un poste del tendido público. Como resultado expiró el motorista, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina.

TRÁGICO CHOQUE

En otro hecho, una persona murió al instante y otras cuatro personas resultaron severamente lesionadas al chocar dos vehículos, por un sector de Omoa, departamento de Cortés.

El trágico choque sucedió frente a la aldea Chachaguala, donde al interior de un vehículo, color gris, marca Honda Civic, placas HAF-3922, los bomberos encontraron a una persona sin signos vitales.

Las otras personas accidentadas se transportaban en un taxi, color blanco, modelo Pontiac, con número de registro 3458 y fueron remitidas a un centro asistencial de la zona. (JGZ)

Los bomberos reportaron una fuerte colisión entre dos vehículos en la aldea Chachaguala, Omoa, Cortés, donde resultaron heridas cuatro personas y una muerta.
En un tramo de la carretera CA-5, murió un taxista que impactó contra un poste del tendido eléctrico.
Más de Sucesos
Lo Más Visto