Pandilleros ultiman a quinceañero tras raptarlo

MA
/
20 de abril de 2021
/
02:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandilleros ultiman a  quinceañero tras raptarlo

El cuerpo del quinceañero fue ingresado a la morgue capitalina, donde fue retirado por sus consternados parientes.

Dos pandilleros raptaron a un jovencito de 15 años y lo mataron a disparos en una solitaria zona, aledaña a la colonia Brisas de Oriente, sector oriental de la capital.

La víctima es Melvin Javier Valladares (15), con oficio ayudante de albañilería, residente de la misma colonia donde lo raptaron para irlo a asesinar por razones desconocidas. De acuerdo con familiares, a eso de las 7:00 de la noche del domingo anterior, el muchacho estaba sentado en unas gradas y llegaron dos sujetos con “pinta de mareros”, quienes después de insultarlo le obligaron a que los acompañase.

Enseguida, los malvivientes llevaron al adolescente hasta un sector conocido como “La Torre” y en cuestión de segundos le infirieron al menos cinco disparos, dos en la cabeza y los otros tres en distintas partes del cuerpo.

Tras cometer el crimen, los sujetos huyeron del lugar, dejando abandonado el cuerpo del menor. Fue hasta ayer cuando parientes del quinceañero lo comenzaron a buscar, encontrando su cuerpo tiroteado. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto