Sicarios le quitan la vida a conductor de bus en Comayagüela

MA
/
20 de abril de 2021
/
07:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sicarios le quitan la vida a conductor de bus en Comayagüela

Un conductor de bus murió la mañana de este martes tras ser atacado a balazos por una pareja de sicarios en motocicleta cuando salía a bordo de su unidad de la terminal localizada en las cercanías del Anillo Periférico de Comayagüela.

Se trata de José Luis Aguilera Moreno, quien fue auxiliado por sus compañeros, quienes en un intento desesperado por salvarle la vida lo llevaron a la clínica de la estación del Cuerpo de Bomberos ubicada en la colonia El Carrizal.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado al Hospital Escuela, en donde minutos después de su ingreso falleció.

Informes preliminares indican que dos hombres, uno de ellos vestido con un chaleco de color negro, abrieron fuego contra Aguilera Moreno, que conducía un autobús M-153, de la ruta Anillo Periférico, UNAH, La Sosa, Ulloa, UTH.

Tras cometer el crimen, los pistoleros huyeron a bordo de la motocicleta con rumbo al sector de La Laguna de Comayagüela.

Hasta la terminal de transporte, llegaron agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), a realizar las investigaciones sobre el caso, mientras que los compañeros del chofer, indicaron que debido al crimen se mantendrán en paro.

Más de Sucesos
Lo Más Visto