Arístides Mejía: “Unidad entre Liberal y Libre son la luz al final de túnel”

MA
/
21 de abril de 2021
/
01:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arístides Mejía: “Unidad entre Liberal y Libre son la luz al final de túnel”

El dirigente del Partido Liberal, Arístides Mejía, manifestó que al menos dos fuerzas políticas de la oposición de Honduras tienen que unirse para sacar del poder al Partido Nacional.

“Bien pudo ser el inicio de un cambio en el destino del país, porque el Partido Nacional ha gobernado en base a la división de la oposición”, dijo.

“Si sumamos los votos de las elecciones generales del 2013, vemos que el Partido Liberal, partido Libre y el partido PAC (refiriéndose al nuevo partido de Salvador Nasralla), suman casi dos millones de votos, contra un millón que obtuvo el Partido Nacional”, recordó.

“Si esa es la premisa, la conclusión es que tiene que haber la unidad de por lo menos dos fuerzas para sacar al Partido Nacional”, indicó.

YANI-XIOMARA

El candidato Liberal, Yani Rosenthal, se reunió el lunes con la candidata de Libre, Xiomara Castro, pero no se definió la cabeza de la alianza.

“Esas dos fuerzas unidas han ganado 15 departamentos, el Partido Liberal pasó de ser la quinta fuerza en Cortés y ahora es la primera fuerza”, manifestó.

“Esa unión de esos dos partidos significa la unión de dos grandes estructuras políticas que cubren el territorio nacional de forma doble”, añadió.

“Lo que hace falta es hacer un programa político, la bandera, el objetivo que debe ser más allá de las elecciones”.

Más de Políticas
Lo Más Visto