Atrapan a dos “gatilleros” de la “Salvatrucha”

ZV
/
21 de abril de 2021
/
10:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapan a dos “gatilleros” de la “Salvatrucha”

A los dos “mareros” también les decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, así como una motocicleta y dos teléfonos celulares.

SAN MANUEL, Cortés. Mediante dos operativos simultáneos realizados por agentes antipandillas en diferentes municipios del Valle de Sula, fueron aprehendidos dos peligrosos pandilleros.

La acción encubierta se realizó en la colonia Betel, de San Manuel, donde se capturo a Axel Jesiel Medina Castill0 (21), alias “El Pijia” y José Rolan Melara Calderón (26), apodado “El Rolan”, ambos “gatilleros” y recolectores del dinero producto del cobro de extorsión en el sector en nombre de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Se indicó que “El Pijia”, en el 2019, intentó ser miembro de las Fuerzas Armadas (infiltrarse), pero fue dado de baja en el Centro de Adiestramiento Militar del Ejército (CAME), por tener perforaciones en las orejas.

A los detenidos les decomisaron un arma de fuego tipo revólver con varios proyectiles, arma que será investigada por los agentes antipandillas, para determinar su utilización en los hechos violentos ocurridos en este municipio y alrededores. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto