Bomberos reportan rescates, inundaciones y casas afectadas por las lluvias en la capital (Video)

MA
/
21 de abril de 2021
/
08:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos reportan rescates, inundaciones y casas afectadas por las lluvias en la capital (Video)

El Cuerpo de Bomberos reportó en las últimas horas varios incidentes provocados por las lluvias que cayeron la tarde y noche del martes en la capital de Honduras.

Entre los daños provocados por las lluvias se contabilizan al menos 11 viviendas, 10 de ellas localizadas en el sector 5 de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, en donde una familia escapó de morir aplastada al ceder un muro y parte del techo de su casa por una fuerte corriente de agua que salía de un edificio en construcción.

En ese lugar, los afectados relataron que milagrosamente salieron ilesos del percance y que lograron salvar a uno de sus hijos menor de edad que era arrastrado por la fuerte corriente de agua.

Mientras tanto, en la cuarta entrada de la colonia Kennedy se informó sobre el colapso de la fachada de una casa producto de las lluvias, dejando solo daños materiales.

Daños similares fueron reportados en uno de los muros perimetrales del Instituto Técnico Honduras (ITH), ubicado referida colonia.

Por su parte, equipos de rescate se trasladaron hacía la aldea de Cofradía, donde auxiliaron a dos personas atrapadas por la crecida de un río que pasa por la localidad.

Ciudadanos, también reportaron las inundaciones de varias vías en la capital, caídas de arboles y algunos corto circuitos en el alumbrado público, como en el caso de la residencial El Trapiche, donde un poste del tendido eléctrico tomo fuego.

Más de Nacionales
Lo Más Visto