Carlos Zelaya: “Posición firme de Libre es no ceder candidatura”

MA
/
21 de abril de 2021
/
04:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carlos Zelaya: “Posición firme de Libre es no ceder candidatura”

El jefe de bancada del partido Libertad y Refundación (Libre), Carlos Zelaya, expuso que la posición firme de agrupación política es que en la alianza partidaria que se gesta con el Partido Liberal, es que no se debe ceder la candidatura, porque ya se cedió una vez.

“La militancia de Libre dice repetidamente que Xiomara no debería ceder la candidatura, y eso debería ponerse en la mesa de discusión, pero todo es parte de los temas que se deben tomar en consideración”, expuso Zelaya.

“Si yo no soy, no es nadie”, no nos llevará a ningún lado, por lo que deberíamos comenzar por sentarnos a platicar, porque vienen diferentes aristas y una de ellas: Es la posición firme de Libre que no se debe ceder la candidatura porque ya se cedió una vez, pero eso no significa que no se puede dialogar ese punto”.

“Así que sentémonos a platicar; porque los que se dicen oposición y se niegan a sentarse en una sola mesa para construir un proceso de unidad de la oposición y poder por fin derrotar la dictadura del Partido Nacional, están favoreciendo nada más o los intereses del partido de gobierno”, argumentó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto