CCICH capacita expositores de Ahorro Ferias “El Lempirita”

ZV
/
21 de abril de 2021
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CCICH capacita expositores de Ahorro Ferias “El Lempirita”

Con alianzas estratégicas, se busca fortalecer este punto de venta en la zona norte.

SAN PEDRO SULA, Cortés. La búsqueda de la excelencia es constante en Ahorro Ferias “El Lempirita”, para fortalecer y brindar un mejor servicio en beneficio de las familias hondureñas.

Hoy los expositores de este punto de venta con sede en San Pedro Sula, recibieron una capacitación, brindada por la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Choloma (CCICH), Alejandra Mejía.

El propósito de la jornada constituyó entre otros temas, el asesoramiento para constituirse en línea, los beneficios que obtienen al estar afiliados en la CCICH, como ser candidato para optar a capital semilla y el beneficio de exento de impuestos.

Mejía expresó que estos acercamientos son muy importantes para activar la economía local, sobre todo por la situación que en estos momentos atraviesan los microempresarios ante la emergencia sanitaria que se vive, no solo por la pandemia del COVID-19 sino también por los daños causados por las tormentas tropicales Eta e Iota, en varios sectores del país.

De igual forma, agregó que este primer encuentro con los expositores de la Ahorro Ferias “El Lempirita” en San Pedro Sula, “tiene el objetivo de apoyarles con recursos por medio de la Cámara de Comercio e industrias de Choloma y de esta forma impulsar sus negocios dentro de la feria”.

La Cámara de Comercio e Industrias de Choloma, es un abanderado de este modelo de negocios, que impulsa el Presidente, Juan Orlando Hernández y brinda su apoyo desde sus inicios, a la Ahorro Ferias “El Lempirita” con sede en Choloma, para impulsar la economía de este municipio en la zona norte. Constantemente la cámara capacita a sus participantes, en busca de mejora continua para que fortalezcan sus negocios.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto