David Chávez: Esas alianzas es por el miedo a “Papi a la Orden”

MA
/
21 de abril de 2021
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: Esas alianzas es por el miedo a “Papi a la Orden”

David Chávez dijo que los hondureños seguirán a “Papi a la Orden” por las cosas buenas que hace.

El candidato del Partido Nacional a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, argumentó que las alianzas políticas que se anuncian de cara a los comicios generales del último domingo de noviembre, solo denotan el miedo a “Papi a la Orden”.

“Pero nosotros como Partido Nacional, no andamos viendo que hacen las otras fuerzas políticas, porque estamos muy enfocados en construir alianzas con los sectores del país”.

“Por eso ya hemos tenido pláticas avanzadas con sectores de la caficultura, de la ganadería, agricultura, turismo, patronatos, Juntas de Agua, entre otros”, detalló.

“Según Chávez, el acercamiento con estos sectores productivos del país, es para fijar un plan de gobierno que genere empleos y riquezas, así que esa es la gran alianza que va construir el Partido Nacional”.

No obstante, expuso la convocatoria que hacen otros partidos a reuniones para sentar las bases de una alianza opositora y enfrentarse al Partido Nacional, “solo denota miedo a “Papi a la Orden”, porque ha trasformado la capital de Honduras.

“Por eso, vamos a un nuevo proceso y a construir la victoria con “Papi a la Orden” y por eso vamos a seguir lo bueno que ha hecho el gobierno y corregir lo malo que se haya hecho”.

“Y entre esas cosas buenas que seguirán con “Papi a la Orden”, una vez hecho gobierno; está el continuar con la política de “vida mejor” y la Policía Militar del Orden Público”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto