Dos hermanos caen por distribuir drogas

ZV
/ 21 de abril de 2021
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
Dos hermanos caen por distribuir drogas
La FNAMP detuvo a los hermanos por venta de droga en San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida.

Más

LA MASICA, La Ceiba. Dos hermanos fueron capturados este miércoles por dedicarse a distribuir drogas en la zona Atlántica.

El arresto lo realizaron agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), mediante una operación de inteligencia e investigaciones desarrolladas a inmediaciones de la “Finca Laínez”, en la zona de San Juan Pueblo, en el municipio de La Masica.

Los imputados son: Josué Israel Pineda Hernández (18), más conocido como “El Chino” y César Nahún Pineda Hernández (23), apodado “El Cejas”.

Según agentes antipandillas, ambos son miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), desde hace aproximadamente dos años, dedicándose a la venta y distribución de drogas en San Juan Pueblo.

Durante la detención les encontraron una bolsa plástica conteniendo aproximadamente una libra de marihuana, 33 bolsitas plásticas transparentes con la misma hierba y 200 lempiras, producto de la venta de droga. Los sujetos fueron remitidos a la Fiscalía del Centro Integrado por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión. (JGZ)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América