Madre de Enoc envía emotivo mensaje en un nuevo cumpleaños de su hijo

MA
/
21 de abril de 2021
/
04:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre de Enoc envía emotivo mensaje en un nuevo cumpleaños de su hijo

El menor Enoc Pérez, fue secuestrado por delincuentes que mataron a su abuelo, tío y niñera en Tela en el 2019.

Karina Chinchilla madre del niño Enoc Pérez, desaparecido desde hace más de 16 meses en el municipio de Tela, Atlántida, le envió un emotivo mensaje ayer 20 de abril, fecha en la que dio a luz al menor.

Chinchilla compartió un video en su red social realizado con fotos del menor con motivo de esta fecha especial en la que afirmó que la fuerza de Dios es la que siempre la acompaña a soportar sus días sin Enoc, desaparecido desde diciembre del 2019.

“Me gustaría que por favor compartieran ese video, llegó tu cumpleaños mi amor, es un día devastador para mí, hoy más porque es un día especial, te traje al mundo amor, el día que vi tu carita por primera vez, pero no pierdo las esperanzas de que te voy a ver y abrazar, y será como volverte a traer al mundo”, expresó Chinchilla con lágrimas en sus ojos.

Asimismo, “mamá no se ha rendido, sigue orando y luchando por ti, toda tu familia te sigue amando y orando por ti, no sé si vas a ver este video hijo, pero quiero que sepas que mamá te ama con todo el corazón, y que extraña tanto, que deje de ser yo misma desde el momento que no estas a mi lado mi amor, solo le pido a Dios que me haga justicia que permita que regreses a mi lado Enoc, te amamos donde sea que estés”.

La adolorida madre pidió a Dios y a las personas que lo tengan en su poder a su hijo que “permita que le toque el corazón a esas personas que te tienen y te devuelvan amor, que abran una puerta en la que puedas encontrar salida te amamos mi amor, mamita te espera con los brazos abiertos, que Dios bendiga tu vida, hijo te cubra desde la coronilla de tu cabeza hasta la punta de tus pies, declaramos tu libertad y declaramos que tendremos victoria y te volveremos a ver , te extraño tanto hijo”.

El menor se encuentra desaparecido desde el 2 de diciembre del 2019, cuando fue enviado por su madre a Honduras a pasar vacaciones de fin de año.

Ese mismo día, delincuentes asesinaron a su abuelo, tío y su niñera al momento que ingresaron por la fuerza a la vivienda, se llevaron a como diera lugar al niño.

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), no han podido dar con el paradero del menor quien se encuentra en calidad de desaparecido. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto