Alcalde pide auxilio para atender pandemia

ZV
/
22 de abril de 2021
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde pide auxilio para atender pandemia

El alcalde del municipio de Guata, Olancho, Luis Baquedano, pidió ayuda para ampliar la atención de pacientes con COVID-19.

El alcalde del municipio de Guata, en el departamento de Olancho, Luis Baquedano, pidió auxilio a las autoridades, ya que en su municipio se mantiene una alta incidencia de muertes por casos de COVID-19, así como una gran cantidad de contagios.

“A quien corresponda, estoy haciendo este llamado para que me auxilien; aquí, en el municipio de Guata, se han muerto 19 personas de COVID-19 y quiero que me echen la mano, a las autoridades departamentales y nacionales por favor”, suplicó Baquedano, a través de un audio que difundió ayer.

Lamentó que la situación de la pandemia en su municipio se está incrementando rápidamente y que en las últimas horas se registró la muerte de una regidora municipal y anteriormente murió un destacado maestro de la zona.

“Espero que nos ayuden por favor, colabórennos por favor. Esto es serio, en el municipio de Guata se nos está muriendo la gente por falta de atención, por falta de la mano amiga”, indicó Baquedano.

“Al presidente, a los diputados, al presidente de la Amhon, a los alcaldes amigos, ayúdenme que se me está muriendo la gente. Por favor amigos, se han ido personalidades de este municipio y hay 19 personas más esperando lo peor”, expresó.

“Por favor señores, ¡ayúdenme, ayúdenme! Que se me muere el pueblo, compañeros, diputados, presidentes, doctores, ¡ayúdenme!”, reiteró Baquedano. (DS)

Más de Departamentales
Lo Más Visto