Caen guatemaltecos con más de $15,000

ZV
/ 22 de abril de 2021
/ 10:20 pm
Síguenos
01234
Caen guatemaltecos con más de $15,000
A los tres guatemaltecos les decomisaron 15,200.00 dólares cuya procedencia deberán justificar.

Más

Funcionarios de la Policía Nacional en el municipio de Namasigüe, Choluteca, detuvieron en flagrancia a tres guatemaltecos por suponerlos responsables del delito de lavado de activos.

El arresto se efectuó a las 2:20 de la tarde, mediante un operativo instalado en la aldea Los Prados del sector de Namasigüe, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOET), con el propósito de identificar y requerir a sospechosos que tratan de cometer ilícitos y traspasar fronteras.

Los detenidos son dos hombres de 47 y 29 años de edad, originarios y residentes en San José la Arada, Chiquimula, Guatemala.

También fue aprehendida una mujer de 31 años, originaria y residente en Chiquimula, Guatemala.

A ellos se les requirió y se les realizó un registro, encontrando en el vehículo que se transportaban la cantidad de 15,200.00 dólares americanos, los cuales se decomisaron y por los que tendrán que justificar su procedencia ante las autoridades competentes.

De igual forma, les incautaron un automotor tipo pick up, doble cabina, gris royal metálico y tres teléfonos celulares de diferente marca y modelo. (XM)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América