Propietaria de pastelería fallece por coronavirus

ZV
/
22 de abril de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Propietaria de pastelería fallece por coronavirus

Piedad Portillo Arias de Fonseca (QDDG).

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Por muchos años, la señora Piedad Portillo Arias de Fonseca se dedicó a elaborar deliciosos pasteles en el barrio Debajo de esta ciudad, pero debido a complicaciones generadas por la COVID-19, luchó por varias semanas contra el virus en el Hospital Santa Teresa de Comayagua, la mañana de hoy jueves.

La noticia del fallecimiento de Portillo Arias impactó entre su familia, amistades y personas que le conocieron a través del arte de la pastelería, con gran experiencia en la preparación de cada pastel, impregnando cariño en sus deliciosas obras que permitían la celebración de algún evento especial, en su mayoría cumpleaños, bodas, “babi showers”,15 años, graduaciones y muchos más.

Ella emprendió con su “Pastelería Piedad” las nuevas técnicas y tendencias para ofrecer a su amplia clientela lo mejor y clientes postearon comentarios en diferentes redes sociales, demostrando su agradecimiento por sus atenciones y el dolor que causó su deceso.

La emprendedora mujer forjó con su trabajo una familia, impulsándola a preparar a sus hijos profesionalmente, dejando un gran legado para las nuevas generaciones. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto