Se constituye Coalición Ciudadana por la Democracia

ZV
/ 22 de abril de 2021
/ 01:24 am
Síguenos
01234
Se constituye Coalición Ciudadana por la Democracia
En el encuentro, participaron representantes del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

Más

Políticos de la oposición que en su mayoría fueron derrotados en los comicios primarios del pasado 14 de marzo, se aglutinaron en el “Movimiento Ciudadano por la Democracia” con miras a una alianza política y social, de cara a las elecciones generales del último domingo de noviembre del presente año.

En el encuentro, participaron representantes del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), de lo que fue el movimiento liberal Recuperar Honduras, la Plataforma Amplia Nacional Liberadora (PANAL), la presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH) Suyapa Figueroa, así como los exprecandidatos presidenciales del partido Libertad y Refundación (Libre) Nelson Ávila y Wilfredo Méndez.

Al término del encuentro, los protagonistas coincidieron que esa coalición que se buscar concretar, no caben personas con vínculos con el narcotráfico y otros actos reñidos con la moral.

De igual forma, pronosticaron que vencerán en las elecciones generales de noviembre, porque la coalición está abierta a personas que tienen el compromiso de transformar el país. (JS)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América